Orla Dioses del Olimpo
En esta ocasión, te presentamos una orla original y divertida, en la que representamos a todos sus integrantes como auténticos Dioses. Sin duda, un recuerdo especial que sorprenderá a todos.
Orlas Infantiles especialmente indicadas como recuerdo de final de curso para colegios y centros de enseñanza, personalizadas con las fotografías de los alumnos y profesores de la clase, nombre del centro y si se requiere, nombres de los integrantes y otros textos.
En esta ocasión, te presentamos una orla original y divertida, en la que representamos a todos sus integrantes como auténticos Dioses. Sin duda, un recuerdo especial que sorprenderá a todos.
En esta orla personalizada para fin de curso, representamos a sus integrantes disfrutando de un estupendo día, rodeados de simpáticas jirafas con las que juegan creando momentos muy divertidos.
En esta orla de fin de curso, representamos mediante fotomontajes, a niños y niñas jugando con delfines en una playa paradisíaca. Sin duda, un recuerdo único y muy especial.
En esta ocasión, los integrantes de la orla quedarán representados como auténticos piratas, rodeados de tesoros escondidos en una isla, y tramando su próxima hazaña.
Esta vez, nuestra propuesta pasa por el mundo de la arqueología, pues en esta orla, sus integrantes se convertirán en auténticos arqueólogos explorando las impresionantes pirámides de Egipto.
En esta ocasión, los integrantes se convertirán en los principales personajes de la película Toy Story. Una orla infantil personalizada especialmente indicada para colegios y guarderías.
En esta orla todos los niños y niñas se transformarán en adorables brujos y brujas, con sus gorros puntiagudos y sus libros de hechizos, con los que realizan poderosos conjuros mágicos.
En esta orla, sus integrantes serán transformados en auténticos personajes del Lejano Oeste. Un detalle divertido y estupendo para la celebración de final de curso, el cual recordarán durante toda su vida.
Simpática orla de fin de curso, en la que todos sus integrantes serán transformados en adorables ratoncitos, disfrutando de un día inolvidable en el mundo mágico de Mickey Mouse.
En esta ocasión, os traemos una orla infantil personalizada, en la que los niños y niñas cuidan con esmero de las plantas mágicas que se encuentran en el invernadero de Harry Potter.