Orla Infantil Escuela del Mar

Orla Escuela del Mar

La Orla Escuela del Mar es un fotomontaje mágico donde los niños y niñas se convierten en adorables pececitos y pulpitos, viviendo increíbles aventuras en el fondo del mar.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagínate por un momento que tus alumnos se transforman en pequeños pececillos y pulpitos en el fondo del mar. ¿Te lo puedes creer? Pues con la «Orla Escuela del Mar», esta fantástica transformación se hará realidad. ¡Sí, sí, como lo estás leyendo!

En esta ocasión, hemos trabajado incansablemente para capturar la personalidad de cada niño y niña y transformarla en un colorido habitante marino. ¡Verás a los peques riendo bajo el agua como nunca antes los habías visto! Nunca habrías imaginado que podrían convertirse en auténticos protagonistas de una película submarina.

Con nuestra propuesta de fin de curso, harás reír a carcajadas a todos aquellos que vean este maravilloso recuerdo. Tus alumnos se sentirán como auténticos protagonistas de una película de animación, y sin duda, ¡lo recordarán durante mucho tiempo!

No dejes pasar esta oportunidad de ofrecer a los pequeños estudiantes una despedida de curso única y divertida. Con la «Orla Escuela del Mar», harás de vuestro evento algo inolvidable y especial. ¡Sumérgete con nosotros en esta experiencia mágica y haz que la diversión esté por las nubes, o mejor dicho, por las profundidades del mar!

Opciones de personalización

Personaje de la Orla Escuela del Mar

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 28 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top