Características de la Orla
Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.
Imagina un lugar donde los niños y niñas pueden convertirse en los protagonistas de su propia aventura, inspirada en la famosa película Toy Story. ¡Sí, has leído bien! En nuestra sala de juegos personalizada, los pequeños podrán transformarse en los entrañables personajes de esta divertida historia a través de fotomontajes que los transportarán a un mundo lleno de magia y diversión.
¿Te imaginas a los peques convertidos en Woody, el valiente vaquero del lejano oeste? ¿En Buzz Lightyear, el intrépido guardián del espacio? ¿O tal vez en Jessi, la muñeca vaquera intrépida y alegre? Con la «Orla Sala de Juguetes», las posibilidades son infinitas y la risa está garantizada.
Pero eso no es todo, ¡también ofrecemos la opción de incluir frases y citas célebres de Toy Story para darle un toque aún más divertido a vuestra orla! ¿Qué tal un «¡Hasta el infinito y más allá!» o un «¡Al infinito y más allá!» para acompañar a vuestros pequeños protagonistas en esta aventura?
Además, nuestra Orla infantil personalizada es ideal para colegios que buscan una forma original y divertida de inmortalizar a sus alumnos. Con un toque de humor y originalidad, podrán tener un recuerdo único y especial que perdurará en el tiempo. ¡Sin duda, una forma creativa de unir a la comunidad escolar y fomentar la imaginación de los más pequeños!
Así que no lo pienses más y únete a la diversión con la «Orla Sala de Juguetes». ¡Déjate llevar por la magia de Toy Story y convierte a tus alumnos en los protagonistas de una aventura inolvidable!
Opciones de personalización
Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.
En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.
Orlas Infantiles
Desde el año 2011 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.