Orla Infantil Cine Mudo

Orla Cine Mudo

Esta orla es una encantadora representación donde niños y niñas interpretan una película sin diálogos, ambientada en una estación de tren, transportándonos a una época pasada llena de magia y nostalgia.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta ocasión, te traemos una orla donde tus pequeños estudiantes estarán actuando en un escenario completamente distinto al aula, ¡en una estación de tren! Será como si viajaran en el tiempo y se convirtieran en estrellas del cine de la época del cine mudo. ¡Y todo esto sin decir una palabra! Sí, lo has entendido bien, ¡solo gestos y caras graciosas!

La «Orla Cine Mudo» es mucho más que una simple fotografía de grupo. Es un fotomontaje mágico y lleno de risas, donde los niños y niñas se convertirán en auténticos artistas y disfrutarán de un recuerdo único y divertido del curso escolar. Además, podrán compartir su orla con amigos y familiares, ¡y presumir de su talento interpretativo!

Así que, no dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia de cine junto a tus alumnos y alumnas. La «Orla Cine Mudo» es la mejor forma de cerrar el curso con una sonrisa y un recuerdo inolvidable. ¡La diversión y la emoción están aseguradas! ¡No os quedéis sin plazas para esta increíble producción cinematográfica! ¡Reservad ya vuestro pase a la fama!

Opciones de personalización

Personaje de la Orla Cine Mudo

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 30 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top