Para ofrecerte una buena calidad en nuestras orlas, es imprescindible contar con unas buenas fotografías de todos los integrantes. A continuación, encontrarás unos cuantos consejos:
- Utiliza una cámara que sea capaz de sacar fotos de calidad (puede servir una cámara digital convencional, una réflex, o un smartphone de última generación)
- Busca una pared blanca o de color pastel uniforme para hacer de fondo.
- Fotografía a los niños y niñas, así como al personal docente que estará en la orla (toma varias fotografías por persona). Si no tienes buen pulso, es recomendable utilizar un trípode para evitar que las fotos salgan borrosas.
- Recuerda que se trata de hacer una orla divertida y alegre, así que sería estupendo que todos salgan con su mejor sonrisa.
- Es importante que en el encuadre se vea perfectamente todo el rostro, incluyendo el cabello al completo.
- En cuanto a la luz, son perfectos los lugares con iluminación natural indirecta para evitar dentro de lo posible la utilización de flash y las posibles sombras.
- Una vez tomadas todas las imágenes, selecciona las que más te gusten (a razón de una por cada integrante).
- Renombra cada archivo con el nombre del niño o niña en el caso de que quieras que aparezcan en la orla.
- Realiza el envío de las mismas en varios e-mail a nuestra dirección de correo electrónico , indicando el modelo de orla seleccionado, el texto que saldrá como letrero, y cualquier otra indicación que creas oportuna para la edición de la orla, así como un número de teléfono donde podamos contactar contigo en caso de duda.