Orla Infantil Barco Pirata

Orla Barco Pirata

Hoy nos adentramos en una nueva aventura de piratas. En esta ocasión en uno de los barcos capitaneados por Grace O’Malley.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los integrantes están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente. De esta forma evitamos que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Adéntrate en el asombroso mundo de los piratas con nuestra orla ambientada en el maravilloso universo de las olas y los tesoros escondidos. En esta aventura, la intrépida pirata Grace O’Malley, junto con su fiel tripulación, navegan a bordo de uno de sus majestuosos barcos. Pero aquí está el secreto mejor guardado… ¡Los protagonistas de esta orla son los niños y niñas del cole, que esta ocasión representarán a los temidos piratas de los mares!

Formarán parte de una tripulación llena de piratas audaces, que tienen como único objetivo, asaltar buques mercantes para quedarse con todo su oro y riquezas. Pero no hay que preocuparse, porque esta aventura es completamente segura y divertida. Serán supervisados por su tutora, quien representará a Grace O’Malley, una pirata muy querida en el reinado de Isabel I de Inglaterra. Pero si en tu caso se trata de un tutor, no te preocupes porque hacemos un giro de timón y representará a el Capitán Garfio.

En esta orla, los integrantes lucirán sus trajes de piratas con orgullo, listos para navegar y vivir este momento mágico junto a sus compañeros. Así que, si todos están listos para zarpar hacia una aventura única, llena de risas, juegos y emociones, ¡la «Orla Barco Pirata» espera con los brazos abiertos para convertir a toda la clase en los piratas más intrépidos y divertidos de todos los tiempos!

¡A bordo, jóvenes aventureros!

Opciones de personalización

Pirata personaje

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este diseño de orla y por la temática que representa, los niños y niñas pueden portar espadas o pistolas, entre otras armas de la época. Si no quieres que este tipo de artículos se muestren en la orla, solo tienes que comentarlo a la hora de hacer el pedido, y los haremos desaparecer como por arte de magia.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 20 personas incluyendo a los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top