Orla Infantil Desembarco en la Isla

Orla Desembarco en la Isla

La Orla Desembarco en la Isla es un emocionante fotomontaje donde los niños y niñas se convierten en auténticos piratas, explorando una isla llena de tesoros ocultos y viviendo emocionantes momentos llenos de diversión.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta ocasión, representamos a todos los niños y niñas de clase de una forma increíblemente divertida en un fotomontaje infantil. Pero eso no es todo, ¡están vestidos de auténticos piratas recién desembarcados en una isla llena de tesoros! ¡Una verdadera locura digna de los mares más bravos!

Pero, ¿qué encontrarán en esta emocionante isla de tesoros? ¡Pues todo un mundo de fantasía! Desde cofres llenos de conocimiento y aprendizaje, hasta barriles rebosantes de diversión y risas. Este fin de curso será una travesía inolvidable en la que cada rincón de la isla estará lleno de sorpresas y descubrimientos. ¡La diversión nunca acabará!

La «Orla Desembarco en la Isla» está pensada para que todos los niños y niñas se sientan especiales y únicos. Cada uno tendrá su propio lugar en esta obra maestra pirata. Así que, colegios valientes, aventureros y sin miedo a explorar nuevos horizontes, ¿estáis listos para zarpar hacia nuevos destinos? ¡Coged vuestros sombreros de piratas, agarrad vuestras espadas y preparaos para navegar en el barco de vuestra imaginación hacia una experiencia única y divertida!

Opciones de personalización

Personaje Desembarco en la Isla

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este diseño de orla y por la temática que representa, los niños y niñas pueden portar espadas o pistolas, entre otras armas de la época. Si no quieres que este tipo de artículos se muestren en la orla, solo tienes que comentarlo a la hora de hacer el pedido, y los haremos desaparecer como por arte de magia.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top