Plantillas de Orlas
Si tienes instalado PhotoShop en tu ordenador, y te manejas bien con ese programa de retoque fotográfico, la mejor opción es adquirir la plantilla de orla infantil que más te guste para editarla por tu cuenta. La principal ventaja (entre muchas otras), es que puedes utilizar la misma plantilla para hacer las orlas de todos los grupos de alumnos que hay en el colegio, o incluso repetir año tras año.
Además, estas plantillas son totalmente editables. Cada uno de los cuerpos de los personajes se encuentra en una capa diferente, y por lo tanto, puedes mover, redimensionar, ocultar o duplicar cada uno de ellos para adecuar la orla a el número de integrantes necesarios y dejarla a tu gusto.
La venta de plantillas de orlas infantiles en formato PSD se realiza on-line mediante pasarela de pago seguro y descarga inmediata. Para utilizar estas plantillas es imprescindible disponer del programa instalado y conocimientos sobre el mismo, ya que no aportamos ningún tutorial o información al respecto. A continuación, puedes encontrar los diseños de orlas que actualmente cuentan con esta opción.