Orla Paseo con Hansel y Gretel

Orla Paseo con Hansel y Gretel

La orla Paseo con Hansel y Gretel es una representación encantadora del famoso cuento, con niños y niñas interpretando a los protagonistas en un ambiente mágico y lleno de aventuras.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Nosotros sabemos que la educación es mucho más que aprender en libros. Queremos que los niños y niñas se sumerjan en la magia de los cuentos y que vean sus personajes favoritos cobrar vida. Por eso, hemos creado esta orla tan especial en la que podrán representar a Hansel y Gretel, esos dulces hermanitos que se enfrentaron a una malvada bruja y lograron sobrevivir gracias a su ingenio.

Imagínate a tus alumnos disfrazados con los atuendos de Hansel y Gretel, con sus gorritos de panadero y sus cestas llenas de migas de pan. Podrán recrear las escenas más emocionantes del cuento: escapar de la casa de la bruja, seguir las migas de pan por el bosque y encontrarse con la casita de caramelo. ¡Las risas y la diversión estarán garantizadas!

Así que, si estás buscando una orla divertida y original para tus alumnos, no busques más. La «Orla Paseo con Hansel y Gretel» te ofrecerá una experiencia única llena de magia, risas y aprendizaje. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Pide ya tu orla y prepárate para vivir una aventura inolvidable que quedará plasmada para siempre en los recuerdos de los más pequeños.

Opciones de personalización

Gretel personaje

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top