Orla Infantil Las Ovejas

Orla Las Ovejas

La orla Las Ovejas es una adorable representación de niños y niñas convertidos en encantadoras ovejitas, llenas de ternura y dulzura.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Déjame contarte un secreto: en este rancho tan peculiar, los niños y niñas se convierten en ovejitas adorables utilizando fotomontajes superdivertidos. ¡Imagínate la carcajada que se producirá cuando vean sus caritas llenas de lana suave y esponjosa! Pero eso no es todo, aquí también hay un rancho de verdad, ¡con pasto verde para pastar y un viento suave que acaricia las orejitas de las ovejas! Solo basta con un poquito de imaginación para sentir que realmente están en el campo.

Esta orla puede llegar a ser el centro de atención en cualquier lugar donde se exhiba. Ya sea en el aula, en el pasillo o en la sala de espera, las risas y sonrisas no se harán esperar. Los niños y niñas y el personal docente se contagiarán del buen humor que esta orla desprende y se sentirán orgullosos de haber sido parte de esta experiencia única.

En Orlasinfantiles.es sabemos que cada momento de la vida escolar es especial y queremos celebrarlo con estilo. Por eso, hemos creado esta orla divertida y original para que niños y niñas nunca olviden esos años llenos de lana y diversión. La «Orla Las Ovejas» te espera con los brazos abiertos para vivir una experiencia inolvidable en el campo más loco y divertido que jamás hayas imaginado! ¡No dejes que el rebaño se vaya sin ti!

Opciones de personalización

Oveja personaje

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top