Orla Clase de Magia

Orla Clase de Magia

Orla original y divertida donde descubrimos la magia que existe en el famoso Colegio Hogwarts de las películas de Harry Potter.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta ocasión, nuestra orla está ambientada en la famosa saga de películas de Harry Potter. ¡Y como no podía ser de otra manera, todos sus integrantes representan a los principales personajes! Unos están con su varita mágica, otros volando con sus escobas, y el resto posando junto a la tutora, la cual está dispuesta a enseñar a los alumnos los secretos de la magia y los hechizos más fascinantes.

Pero eso no es todo, pues en nuestra orla también hemos incluido a un simpático dragón mágico. Imagínate la emoción en los rostros de los alumnos cuando vean a esta criatura fantástica acompañándolos en su orla de final de curso. ¡Será como si realmente estuvieran en el mundo mágico de Harry Potter!

La «Orla Clase de Magia» es perfecta para aquellos colegios que deseen añadir un toque especial y divertido a sus recuerdos. Y nuestro objetivo es que cada alumno se sienta parte de una experiencia inolvidable y divertida. Queremos que se emocionen, que se rían y que se sumerjan en el fantástico mundo de la magia. ¡No hay límites cuando se trata de soñar!

Así que, no lo dudes ni un segundo mas. La «Orla Clase de Magia» te espera para adentrarte en el mundo mágico de Harry Potter y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Opciones de personalización

Harry Potter personaje

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluyendo a los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top