Orla Infantil Castillo del Medievo

Orla Castillo del Medievo

La Orla Castillo del Medievo transporta a los niños y niñas a un mundo de ensueño, donde se convierten en valientes caballeros y hermosas princesas en un majestuoso castillo lleno de aventuras y fantasía.

Características de la Orla

En nuestras orlas, todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente. Así es como evitamos que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Hoy te mostramos una orla en la que todos los niños y niñas de tu clase pueden estar representados de una manera totalmente divertida. Gracias a los fotomontajes, transformaremos a cada uno de los alumnos en personajes medievales, ¡así que prepárate para ver a los peques como nunca antes!

En esta emocionante aventura, los integrantes descubrirán el encanto de la época medieval mientras posan con sus atuendos de época. Desde majestuosas princesas con espléndidos vestidos, hasta príncipes o valientes caballeros enfundados en armaduras relucientes, todos se sentirán como auténticos protagonistas de un verdadero cuento de hadas.

Pero no solo es un fotomontaje sin más, es un recuerdo que perdurará para siempre. Podrás personalizar tu orla con el nombre del centro, el nombre de la clase, el curso, y el nombre de cada alumno si lo deseas, añadiendo ese toque especial que hará de esta orla un recuerdo único.

La «Orla Castillo del Medievo» es mucho más que una simple imagen grupal, es una oportunidad para que los niños y niñas vivan una fantasía medieval llena de risas. Sin lugar a dudas, es el broche de oro perfecto para cerrar un año de aprendizaje y crecimiento juntos.

Así que, no dejes escapar esta oportunidad única para regalar a tus alumnos un recuerdo inolvidable que les hará sentirse como auténticos protagonistas de la historia. La «Orla Castillo del Medievo» es un viaje al pasado, un sueño hecho realidad y una experiencia mágica que jamás olvidarán. ¿Estarán todos listos para aventurarse en este maravilloso mundo medieval? ¡Os esperamos en nuestro castillo encantado!

Opciones de personalización

Personaje Castillo Medievo

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top