Orla Infantil Visita al Refugio de Animales

Orla Visita al Refugio de Animales

La Orla Visita al Refugio de Animales es un divertido fotomontaje donde los niños y niñas se convierten en cuidadores de animales, aprendiendo sobre su bienestar y disfrutando de momentos inolvidables.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta ocasión, te mostramos un escenario enternecedor: un refugio de animales repleto de criaturas maravillosas y adorables listas para recibir todo el amor y cariño del mundo. Ahora, imagínate añadido a eso, un grupo de jovencitos imparables que están dispuestos a hacer reír a carcajadas a cualquiera con su increíble sentido del humor. Esto es lo que te espera en la «Orla Visita al Refugio de Animales».

Desde el momento en el que los alumnos vean su propia imagen en el fotomontaje, se sentirán como auténticos superhéroes de la compasión y el cuidado animal. Cada una de las fotografías los transportará a un mundo lleno de aventuras, ternura y diversión. ¿Quién sabe? A lo mejor se convierten en el mejor amigo de un perro travieso, se pasean por el recinto con un gato curioso o descubren el espíritu libre de un conejito saltarín. ¡Las posibilidades son infinitas!

Con la «Orla Visita al Refugio de Animales», tu clase no solo celebrará el fin de curso de forma original y divertida, sino que también fomentará valores de solidaridad, empatía y respeto hacia todas las criaturas que comparten nuestro planeta. ¡Reserva ya tu orla y prepárate para una experiencia inolvidable llena de risas, amor y peludos abrazos!

Opciones de personalización

Personaje de la Orla Visita al Refugio de Animales

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top