Orla Infantil Vikingos

Orla Vikingos

Descubre la espectacular Orla Vikingos, donde los niños y niñas se convierten en intrépidos vikingos en un auténtico poblado nórdico.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagínate esto: es un día soleado en tu colegio, y de repente, el patio se transforma en un auténtico poblado vikingo. Los niños y niñas se encuentran rodeados de casas de madera, ¡como si estuvieran en la época de los vikingos! Pero eso no es todo, ¡los pequeños también se visten con atuendos vikingos para realmente meterse en el papel!

La «Orla Vikingos» es el complemento perfecto para aquellos colegios que desean una experiencia inolvidable para sus alumnos. Esta orla temática es ideal para fomentar la creatividad y la imaginación. ¡Prepárate para sumergirte en la cultura vikinga mientras te diviertes!

En este fotomontaje grupal, los niños y niñas posarán con valentía y actitud vikinga. Podrán sostener espadas, escudos y cascos vikingos, como auténticos guerreros. ¡Observa cómo sus rostros se iluminan de emoción mientras se sumergen en este emocionante mundo!

Así que, si estás buscando una orla infantil que sea realmente especial, la «Orla Vikingos» es la elección perfecta. Déjanos llevar a tus alumnos a un maravilloso viaje en el tiempo y ver cómo su imaginación se despierta. ¡Un poblado vikingo lleno de risas y aventuras les espera!

Opciones de personalización

Vikinga personaje

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este diseño de orla y por la temática que representa, los niños y niñas pueden portar espadas, escudos, hachas, entre otras armas de la época. Si no quieres que este tipo de artículos se muestren en la orla, solo tienes que comentarlo a la hora de hacer el pedido, y los haremos desaparecer como por arte de magia.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 35 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top