Orla Infantil Viaje por el Mundo de Oz

Orla Viaje por el Mundo de Oz

La Orla Viaje por el Mundo de Oz es una emocionante aventura donde los niños y niñas se convierten en protagonistas de la mágica película musical El mago de Oz.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta ocasión, te traemos un mundo donde los sueños se vuelven realidad, y donde los niños y niñas se convierten en los auténticos protagonistas de la historia. Así es como la «Orla Viaje por el Mundo de Oz» se convierte en una experiencia única y emocionante para todos los que se atrevan a adentrarse en esta aventura.

Este es el maravilloso universo creado por L. Frank Baum, donde el camino de baldosas amarillas nos llevará a lugares asombrosos, llenos de personajes peculiares y situaciones desternillantes. En esta orla infantil de fin de curso, tus alumnos podrán encarnar a Dorothy, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde, mientras recorren los increíbles parajes de Oz.

Así que no lo dudes más y hazte con esta increíble aventura. Permite que tus alumnos se conviertan en los auténticos protagonistas de la «Orla Viaje por el Mundo de Oz» y déjales un recuerdo inolvidable del mejor final de curso de sus vidas. ¡El viaje por el mundo mágico de Oz está a punto de comenzar! ¡Corre antes de que el tornado se lleve esta oportunidad única!

Opciones de personalización

Personajes de viaje por el mundo de oz

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top