Orla Infantil El Tren de la Bruja

Orla El Tren de la Bruja

La Orla El Tren de la Bruja es bonito recuerdo mágico para niños y niñas, donde disfrutan de un día lleno de diversión y emociones a bordo de un tren temático.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagínate por un momento a todos los pequeños estudiantes de tu clase representados en un estupendo fotomontaje infantil, ¡disfrutando de un día increíble en el tren de la bruja! ¿No suena genial? Pues eso es exactamente lo que te ofrecemos con esta orla única y fascinante.

Hemos creado un montaje lleno de colores, risas y buena energía. Cada niño y niña aparecerá en la orla junto a sus compañeros, creando un bonito recuerdo de fin de curso. Y no te preocupes, ¡la bruja del tren es muy simpática! No habrá sustos ni hechizos maléficos, solo risas y momentos mágicos. Todos los pequeños viajarán seguros y protegidos en este tren tan divertido.

Recuerda, solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de hacer realidad vuestros sueños más divertidos. ¡Vamos a subirnos al tren de la bruja y a vivir la orla más mágica y alocada de todas! ¡Os esperamos con los brazos abiertos y nuestros sombreros listos para la diversión!

Opciones de personalización

Personaje del Tren de la Bruja

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 30 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top