Orla Soñando con ser Héroes

Orla Soñando con ser Héroes

La Orla Soñando con ser Héroes es un evento emocionante donde los niños y niñas se convierten en superhéroes para salvar la ciudad en su día de fin de curso.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagínate la escena: el sol está brillando con todo su esplendor, mientras los estudiantes disfrazados de superhéroes de todos los colores y tamaños se reúnen para salvar el día. Con sus capas al viento y sus poderes especiales, nuestros pequeños héroes saltan y se balancean por los edificios, mostrando una destreza increíble mientras salvan a la ciudad de los peligros inminentes.

La «Orla Soñando con ser Héroes» no solo es una manera emocionante de celebrar el final de curso, sino que también es una oportunidad para que niños y niñas fortalezcan su confianza, desarrollen su espíritu de equipo y se diviertan sin límites. Estamos seguros de que este día quedará grabado en su memoria para siempre, como una experiencia inolvidable cargada de risas y momentos únicos.

Así que prepárate para una orla como nunca antes has visto, donde la diversión se mezcla con el espíritu de los superhéroes. ¡El destino de la ciudad está en manos de tus alumnos! ¿Podrán salvarla? Descúbrelo en la «Orla Soñando con ser Héroes». No dejes que tus pequeños se pierdan esta oportunidad de convertirse en auténticos defensores del bien. ¡Únete a nosotros en esta aventura épica y prepárate para vivir un día lleno de risas, emociones y hazañas heroicas!

Opciones de personalización

Personaje Soñando con ser Héroes

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top