Orla Infantil Partida de Juegos de Tronos

Orla Partida de Juego de Tronos

La Orla Partida de Juego de Tronos muestra a los niños y niñas de los diferentes reinos, quienes enfrentan peligros y desafíos en un mundo lleno de intrigas y batallas por el poder.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta orla todos los alumnos y alumnas de tu clase estarán convertidos en los heroicos personajes de la famosa serie de televisión Juego de Tronos, y sin embargo, se librarán de las terribles batallas épicas. ¡Eso sí sería un verdadero desafío! Pero puedes relajarte, porque con nuestro exclusivo fotomontaje, podrán llevar a cabo esta aventura sin tener que preocuparse por escamas o espadas afiladas.

La orla de fin de curso es un recuerdo imborrable para los estudiantes y sus familias, ¡así que hagamos que sea inolvidable! Con la «Orla Partida de Juego de Tronos», podrás decir adiós a los típicos retratos aburridos y dar la bienvenida a un mundo lleno de magia y diversión. Cada niño y niña podrá ser el personaje que más le guste de la serie, ya sea un valiente Stark, un intrépido Lannister o tal vez un ambicioso Targaryen. ¡Las posibilidades son infinitas!

Imagínate a los valientes Stark, con sus capas de invierno y su espíritu indomable, mirando hacia el futuro con determinación. O a los sagaces Lannister, con sus astutas sonrisas y su inteligencia sin igual, listos para enfrentarse a cualquier desafío. Y no olvidemos a los ambiciosos Targaryen, con su fuego interior y su afán de superación, dispuestos a conquistar el mundo.

Esta orla infantil ofrece una experiencia diferente y emocionante para los estudiantes. ¡Piensa en las risas y los comentarios que generará en el colegio! Será una manera divertida de celebrar el final de una etapa y de dar la bienvenida a un nuevo capítulo en la vida de cada uno de ellos.

Así que, no pierdas la oportunidad de sorprender a todos con la «Orla Partida de Juego de Tronos». Deja que los niños y niñas se sumerjan en un mundo lleno de fantasía y aventuras, donde ellos serán los verdaderos protagonistas.

Opciones de personalización

Personaje de orla partida de juego de tronos

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top