Orla Infantil Los Picapiedra

Orla Los Picapiedra

En la Orla Los Picapiedra, los pequeños se convertirán en personajes de esta familia prehistórica mientras disfrutan de un final de curso por todo lo alto.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

La «Orla Los Picapiedra» es la combinación perfecta entre diversión y recuerdo. ¿Recordáis cómo Pedro Picapiedra y Pablo Mármol se metían en divertidos líos en el lejano pueblo de Piedradura? Ahora es vuestro turno de protagonizar esas mismas aventuras. Solo tenéis que proporcionarnos vuestras fotografías y después nosotros nos encargaremos de convertiros en auténticos picapiedras. ¡Imaginad cómo sería vivir en una casa excavada en una montaña o tener un dinosaurio como mascota!

No hay duda de que esta orla será un recuerdo inolvidable para toda la vida. Piensa en la cara de sorpresa y felicidad de los chiquitines cuando vean cómo se han convertido en los protagonistas de una serie mítica de la televisión. Además, gracias a la calidad de nuestro trabajo, podrán disfrutar de esta orla durante muchos, muchos años, sin preocuparse por el paso del tiempo.

Con la «Orla Los Picapiedra», no solo te llevas un producto visualmente impactante y divertido, sino que también te llevas un pedacito de la magia de la infancia. ¿Recuerdas cuando veías Los Picapiedra por primera vez y te convertías en un habitante de la Edad de Piedra tú también? ¡Pues ahora tus alumnos y alumnas tendrán esa misma sensación!

No lo dudes más y elige la «Orla Los Picapiedra» para tu colegio. Sorprende a todos con un recuerdo único y divertido que dejará huella en la memoria de los peques. Además, esta orla es ideal para decorar las aulas y los pasillos del colegio, llenando el ambiente con alegría y un toque prehistórico.

¡Yabba dabba doo!

Opciones de personalización

Picapiedra personaje

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top