Orla Infantil Los Mundos de Frozen

Orla Los Mundos de Frozen

La orla Los Mundos de Frozen es una experiencia mágica que transporta a niños y niñas al fascinante universo de la película Frozen, lleno de aventuras y personajes inolvidables.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagínate por un momento a los niños y niñas de la clase convertidos en Elsa, Anna, Olaf o cualquier otro personaje de Frozen. ¡Sí, sí, lo que estás leyendo! Gracias a nuestros increíbles fotomontajes, podrás obtener una orla infantil completamente personalizada donde los niños y niñas vivirán momentos inolvidables y se sentirán como si estuvieran en el mismísimo reino de Arendelle.

Pero vayamos más allá, porque no solo se trata de una orla convencional. Nuestra propuesta es romper con lo establecido y darle un toque de frescura y humor. ¡Preparaos para una experiencia única llena de diversión y risas aseguradas!

Además, el diseño de la orla está cuidado al más mínimo detalle. Los colores brillantes y llenos de vida, los elementos propios de Frozen y las sonrisas de los más pequeños se unen para crear una composición dinámica y alegre. Cada niño y niña estará inmortalizado en su personaje favorito, listos para brillar en su gran día.

Ya sabes, si quieres sorprender a los alumnos y alumnas, y darles una orla que rompa todos los esquemas y les haga sentir como verdaderos protagonistas, ¡no dudes en elegir la «Orla Los Mundos de Frozen». Una experiencia llena de emoción, diversión y magia que quedará en sus corazones para siempre. Los peques se merecen lo mejor, ¿no crees? ¡Acompáñanos en esta aventura congelada y haz que sus sueños se hagan realidad!

Opciones de personalización

Frozen personaje

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top