Orla Infantil Huerto Urbano

Orla Huerto Urbano

La orla Huerto Urbano es un proyecto donde los niños y niñas se convierten en horticultores a través de fotomontajes, cultivando su amor por la naturaleza.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagínate a los peques convertidos en auténticos horticultores urbanos, paseando por su propio huerto y cuidando de sus plantas. Con esta orla infantil, podrán disfrutar de los fotomontajes más divertidos, donde podrán verse rodeados de frutas jugosas, verduras brillantes y flores coloridas. ¡El huerto urbano más loco y salvaje está esperándolos!

Además, con nuestra «Orla Huerto Urbano», los niños y las niñas aprenderán sobre la importancia de la naturaleza y el cultivo de alimentos, desarrollando su creatividad y estimulando su curiosidad. Podrán descubrir cómo crecen las plantas, qué necesitan para sobrevivir y cómo pueden contribuir al cuidado del medio ambiente.

Así que, si estás buscando una manera única y divertida de celebrar el día de fin de curso, no hay nada más original que entregar a los alumnos, una orla divertida en la que se vean todos juntos haciendo actividades en su huerto. Con esta maravillosa experiencia, estarán cultivando no solo plantas, sino también risas, aprendizajes y momentos inolvidables.

¡El huerto urbano más divertido y alocado espera a los pequeños horticultores!

Opciones de personalización

Jardinero personaje

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top