Orla Infantil Hora del Recreo

Orla Hora del Recreo

En la Orla Hora del Recreo, los niños y niñas disfrutan de divertidos juegos y risas en el patio del colegio, creando momentos inolvidables mientras corren, saltan, se columpian y comparten toda su felicidad.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta ocasión, traemos un escenario lleno de color y alegría, donde tus alumnos serán los protagonistas indiscutibles. En esta orla de fin de curso, los niños y niñas podrán verse representados de una forma única y divertida mediante increíbles fotomontajes. ¡Verán sus rostros reflejados en montones de situaciones locas y divertidas!

Aquí, en el patio del colegio, en ese sagrado momento del día donde todos se encuentran ansiosos por salir a jugar, el tiempo se detendrá para dar paso a la magia. Los más pequeños podrán disfrutar de diversos juegos y actividades, como tirarse por los toboganes, correr por el campo de fútbol, jugar a la comba, columpiarse en los columpios o probar sus habilidades en el baloncesto. ¡Será una auténtica locura de diversión!

Pero no te dejes engañar, no solo es una orla, es un recuerdo para toda la vida. Un recuerdo que arrancará sonrisas y carcajadas cada vez que lo vean. Tus alumnos se sentirán especiales y únicos al verse representados de una forma tan original y divertida.

Así que, no pierdas esta increíble oportunidad de crear recuerdos imborrables para los más pequeños. Reserva tu «Orla Hora del Recreo» y déjate llevar por la diversión y la originalidad. ¡El patio del colegio nunca ha sido tan divertido!

Opciones de personalización

Personaje de la Orla Hora del Recreo

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 28 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top