Orla Infantil Guerra de las Galaxias

Orla Guerra de las Galaxias

La orla de la Guerra de las Galaxias presenta a niños y niñas como los valientes protagonistas de una épica batalla intergaláctica, donde la imaginación y la diversión se unen en una aventura inolvidable.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta orla de fin de curso, los niños y niñas se convertirán en verdaderos protagonistas galácticos. ¿Cómo? ¡A través de increíbles fotomontajes que los transformarán en los personajes más emblemáticos de la Guerra de las Galaxias! Desde los valientes Jedi hasta los maléficos villanos Sith, ¡todos estarán presentes en esta explosión de diversión!

Imagina a tus alumnos con sables láser en mano, desafiando a las fuerzas oscuras del Imperio. ¿Te los puedes imaginar? ¡Nosotros sí! Sus caritas llenas de emoción, sus risas intergalácticas y su espíritu de aventura harán de esta experiencia un recuerdo inolvidable para toda la vida.

Nuestro equipo de expertos en edición se encargará de crear montajes de alta calidad, en los cuales tus estudiantes se verán tan reales como los auténticos personajes de la saga. Podrán conocer a Luke Skywalker, Darth Vader, la Princesa Leia, Han Solo y muchos más, ¡todo en un mismo lugar!

Así que, ¡no dejes escapar esta oportunidad única! La «Orla Guerra de las Galaxias» asegurará un final de curso lleno de risas, fantasía y recuerdos especiales. ¡Que la fuerza del humor y la diversión los acompañe en esta aventura intergaláctica!

Opciones de personalización

Personaje de la Orla Guerra de las Galaxias

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 30 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top