Orla Infantil Exploradores de Sueños

Orla Exploradores de Sueños

La orla Exploradores de Sueños es una representación mágica del cuento de Peter Pan, donde los niños y niñas vuelan hacia aventuras infinitas en Nunca Jamás.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagínate por un momento a los niños y niñas convertidos en valientes exploradores, surcando los cielos en busca de la Tierra de Nunca Jamás. ¿Puedes verlos volando entre nubes de algodón de azúcar, con sus sombreros de plumas? ¡Esto es solo el comienzo de la aventura!

Gracias a la magia de los fotomontajes, los peques se convertirán en los auténticos personajes de este cuento clásico. Peter Pan, el niño que nunca creció, estará encantado de tenerlos a bordo de su fiel navío pirata. Serán compañeros inseparables junto a Campanilla, la traviesa hada llena de destellos fluorescentes. ¡Juntos vivirán historias y desafiarán a los temidos piratas, liderados por el nunca tan malvado Capitán Garfio!

Nuestro equipo de diseñadores se ha esforzado al máximo para crear una orla única y original. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para transmitir la esencia del cuento, desde el colorido y vibrante paisaje de la Isla de Nunca Jamás hasta los fabulosos atuendos de los personajes. Sin duda, esta será la orla perfecta para que los peques tengan un recuerdo especial de sus compañeros de clase.

Así que, si te atreves a embarcar en esta increíble aventura, la «Orla Exploradores de Sueños» te llevará a un mundo lleno de diversión, imaginación y risas aseguradas. ¡Solicita ya tu orla y convierte a tus pequeños en auténticos protagonistas de un inolvidable cuento de Peter Pan!

Opciones de personalización

Peter Pan personaje

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top