Orla Infantil Estamos en los Carnavales

Orla Estamos en los Carnavales

La Orla Estamos en los Carnavales, muestra alegres niños y niñas disfrazados de carnaval, en un majestuoso palacio veneciano, creando un ambiente mágico y lleno de color.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta ocasión, traemos un palacio veneciano lleno de risas, color y alegría. Ahora, imagínate que los alumnos de tu clase son los protagonistas de esa escena tan especial. ¡Así es! En nuestra «Orla Estamos en los Carnavales», cada uno de los niños y niñas estará representado mediante un fotomontaje en el marco de un palacio veneciano, luciendo vistosos y elegantes trajes de carnaval.

¿Qué mejor manera de recordar los años escolares que con una imagen tan divertida y original como esta? Cada vez que te encuentres frente a esta orla, no podrás evitar sonreír y rememorar todos esos momentos maravillosos que habéis vivido juntos.

Y qué decir de la cara de sorpresa de sus padres cuando vean la «Orla Estamos en los Carnavales». Seguro que se emocionan y no pueden dejar de reír al ver a sus peques convertidos en auténticos protagonistas del Carnaval de Venecia.

Así que ya sabes. No dejes pasar esta oportunidad única de tener una orla divertida y original que capture la esencia de vuestro último curso juntos. No solo os llevaréis un recuerdo para toda la vida, sino que también os llevaréis risas y buenos momentos que siempre estarán presentes en vuestro corazón.

Opciones de personalización

Personaje de la Orla Estamos en los Carnavales

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 30 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top