Orla Escuela de Gastronomía

Orla Escuela de Gastronomía

Simpática orla infantil de gastronomía, en la que niños y niñas son los verdaderos chefs de una gran cocina.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagina entrar en una cocina gigante, llena de utensilios brillantes y aromas irresistibles. En esta orla, los niños y niñas se convierten en los protagonistas de una mini serie de televisión culinaria, donde cada uno de ellos interpreta a un simpático chef de cocina. Con sus respectivos uniformes y gorros, se sumergen en el emocionante mundo de la gastronomía.

Bajo la atenta mirada y las instrucciones de la tutora de la clase, los pequeños chefs comenzarán a elaborar todo tipo de recetas deliciosas. ¿Qué tal una pizza casera, con una base crujiente y cubierta de sabrosos ingredientes? ¡Imagina sus sonrisas mientras se esparce la salsa y se coloca el queso! O tal vez prefieran sorprender a todos con un muffin jugoso y lleno de sabor. ¡Serán los verdaderos maestros de la repostería!

La «Orla Escuela de Gastronomía» es un regalo perfecto para todos los colegios que buscan crear un ambiente alegre y festivo. Nuestro equipo de diseñadores ha creado un ambiente lleno de colores vivos y personajes adorables que harán que todos sonrían al verlo. Puedes personalizar tu orla para que se adapte a tu clase, incluyendo nombres, apodos divertidos o incluso algún que otro chiste que solo los miembros de la clase entenderían.

Opciones de personalización

Cocinero personaje

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluyendo a los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top