Orla Infantil Érase una Vez

Orla Érase una Vez

La Orla Érase una Vez es un fotomontaje escolar donde los alumnos se convierten en los personajes de un cuento, creando un ambiente mágico y divertido para celebrar el fin de curso.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta ocasión, te traemos una orla donde los alumnos estarán convertidos en auténticos personajes de cuento. ¡Así es, no estás soñando! Con este fotomontaje especial, transformaremos a cada niño y niña de tu clase en los queridos protagonistas de la serie de televisión «Érase una Vez». ¿No es asombroso?

¿Te imaginas a Blancanieves, el Capitán Garfio, la Malvada Reina o la adorable Cenicienta caminando por tu colegio? ¡Esos serán tus alumnos! Pero no te preocupes, no tendrán que enfrentarse a ninguna bruja malvada o navegar en un barco pirata. Nuestro fotomontaje es seguro y divertido, garantizando que todos los pequeños aventureros disfruten plenamente de su papel en esta inolvidable orla.

No solo los alumnos serán los protagonistas, sino que podrás involucrar a el personal docente en esta divertida aventura. ¿Imagínate al director convirtiéndose en el poderoso Merlín o a la profesora de matemáticas como la astuta Rumpelstiltskin? ¡La imaginación no tiene límite!

La «Orla Érase una Vez» es la manera perfecta de hacer que la graduación de vuestro colegio sea inolvidable y única. No solo estaréis regalando a vuestros alumnos un recuerdo mágico, sino que también crearéis un ambiente de alegría y diversión que perdurará en su corazón para siempre.

Opciones de personalización

Personaje de la Orla Érase una Vez

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top