Orla Infantil Ensayo General

Orla Ensayo General

La Orla Ensayo General es un divertido y emocionante evento donde niños y niñas se preparan para una obra teatral, practicando sus actuaciones con entusiasmo.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagínate la emoción en el aire cuando los pequeños actores y actrices se reúnan para interpretar un ensayo de teatro en su orla de fin de curso. ¡Será un show digno de Broadway! Prepara tus aplausos para el final y mantén silencio durante la actuación, porque este será un evento que nadie querrá perderse.

Pero no solo se trata de actuar. La «Orla Ensayo General» también fomentará el trabajo en equipo y la cooperación. Los niños y niñas aprenderán a apoyarse mutuamente, a practicar juntos y a celebrar el éxito de cada uno. Además, tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades de comunicación, expresión corporal y confianza en sí mismos.

Por supuesto, no podemos olvidar mencionar el factor sorpresa. ¿Te imaginas la cara de sus familias cuando vean a sus pequeños subidos al escenario, dando lo mejor de sí mismos? ¡Será un momento inolvidable! La «Orla Ensayo General» les asegura risas, aplausos y un sentimiento de orgullo que los acompañará durante mucho tiempo.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una orla de fin de curso espectacular, la cual les brinda la combinación perfecta de diversión, creatividad y trabajo en equipo. ¡Tus alumnos y alumnas estarán encantados de formar parte de este gran espectáculo teatral!

Opciones de personalización

Ensayo General Personaje

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top