Orla El Recreo

Orla El Recreo

Llegó la hora del recreo y todos disfrutan de un placentero descanso antes de continuar con las clases. Ambientación del año 1920.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagina por un momento que tus alumnos son transportados a una época llena de diversión y travesuras. Con la «Orla El Recreo», lograrán un recuerdo memorable. ¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo! Utilizamos la última tecnología de fotomontaje para incluir las caras de los niños y niñas en una imagen de un patio de colegio de los años 20 creado en 3D. ¡Parecerá que realmente están allí!

No hay nada mejor que sorprender a los chicos con algo diferente y original, y con la «Orla El Recreo», lo lograrás. Imagina sus caritas de asombro cuando se vean rodeados con la decoración de la época, con vestimentas retro y rodeados de sus compañeros y compañeras que parecen que han salido de un sueño. ¡Crearán un recuerdo que atesorarán para siempre!

La «Orla El Recreo» no solo es un montaje grupal, es una experiencia sin igual. Una vez que la imagen esté lista, podrás imprimir todas las copias que necesites en cualquier copistería. A la hora de la entrega, verás a todos los niños y niñas entusiasmados y sonrientes, admirando una orla que les transmitirá buenos recuerdos durante el resto de sus vidas.

¡No dejes pasar esta oportunidad única, reserva ya tu «Orla El Recreo» y prepárate para sorprender a todos con una pizca de nostalgia y mucha diversión!

Opciones de personalización

Niño de 1920

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 30 personas incluyendo a los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top