Orla Infantil Durmiendo con Ajolotes

Orla Durmiendo con Ajolotes

La Orla Durmiendo con Ajolotes es una experiencia mágica donde los niños y niñas disfrutan de una noche rodeados de peceras llenas de adorables ajolotes, creando un ambiente de diversión y aprendizaje.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagínate a todos los peques de clase, disfrutando de una jornada única en el mundo acuático de los ajolotes. ¿Quiénes son esos adorables animalitos? ¡Pues los ajolotes son unas criaturitas únicas y fascinantes que estamos seguros de que te enamorarán! Son unos anfibios tan interesantes como divertidos, con sus colores vibrantes, sus ojos enigmáticos y esas lindas branquias que los hacen únicos en su especie.

En la «Orla Durmiendo con Ajolotes», todos los alumnos se encuentran rodeados de un universo submarino lleno de peceras mágicas, con ajolotes de todos los colores y tamaños. Será una noche inolvidable, en la que podrán conocer de cerca a estos curiosos animalitos. Verán cómo nadan graciosamente, cómo se camuflan entre las plantas acuáticas y cómo se divierten jugando en el agua. ¡Seguro que a más de uno le entran ganas de sumergirse con ellos!

No dejes pasar la oportunidad de ofrecer a tus alumnos una orla diferente y original. La «Orla Durmiendo con Ajolotes» es el regalo perfecto para cerrar el curso escolar con una sonrisa enorme. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia mágica, y deja que los niños y niñas se sumerjan en el divertido mundo de los ajolotes!

Opciones de personalización

Personaje durmiendo con ajolotes

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top