Orla Dragones en el Hielo

Orla Dragones en el Hielo

La Orla Dragones en el Hielo es una imagen mágica y encantadora donde niños y niñas disfrutan de un paisaje helado rodeados de majestuosos dragones blancos.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta ocasión, te presentamos un final de curso épico en el cual los niños y niñas serán transportados a un mágico mundo de hielo. Pero esto no es todo, porque los acompañantes estelares serán nada más y nada menos que ¡dragones blancos! Sí, has leído bien, dragones blancos que les harán vivir una jornada fuera del mundo real.

Además, los dragones blancos no son dragones cualquiera. Son criaturas adorables y simpáticas que se convertirán en los mejores compañeros de aventuras de los alumnos. Jugarán y reirán juntos, creando recuerdos inolvidables que quedarán plasmados para siempre. ¡Se convertirán en los mejores amigos de hielo!

Así que no esperes mas, la «Orla Dragones en el Hielo» es la opción perfecta para cerrar el curso escolar de forma única y divertida. Tus alumnos vivirán momentos llenos de magia, risas y amistad en un paisaje helado como nunca antes lo habían visto. Prepárate para crear recuerdos que durarán toda la vida. ¡Vamos a derretirnos de risa y aventura con los dragones en el hielo!

Opciones de personalización

Personaje Dragones en el Hielo

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top