Orla Infantil Cuentos Rusos

Orla Cuentos Rusos

La Orla Cuentos Rusos es un mágico fotomontaje donde los niños y niñas se transforman en encantadores personajes de los famosos cuentos rusos, viviendo aventuras llenas de fantasía y emoción.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta ocasión, te presentamos una orla de fin de curso única y divertida que llevará a tus alumnos a un mundo lleno de encanto y fantasía. Mediante fotomontajes creativos, cada uno de ellos será transformado en un increíble personaje de los cuentos rusos. ¡Serán príncipes, princesas, magos y otras criaturas mágicas!

La «Orla Cuentos Rusos» es mucho más que un simple fotomontaje grupal. Es una experiencia inolvidable en la que los pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación y vivir la emoción de ser parte de un cuento de hadas. ¿Quién sabe? Tal vez descubran que llevan dentro el espíritu de un valiente guerrero o una encantadora princesa.

Y no olvidemos lo divertido que será para los padres y profesores ver a los niños y niñas convertidos en auténticos personajes de cuento. ¿Te imaginas a los peques vestidos como un valiente cazador de dragones, un zorro tocando el violín o una hermosa princesa? ¡La risa y la alegría estarán garantizadas!

Ahora no hay tiempo que perder. ¡Sorprende a todos con la «Orla Cuentos Rusos» y haz que la graduación de tus alumnos se convierta en un momento inolvidable! Te aseguramos que cada uno de ellos se sentirá especial y único al ver su foto transformada en un auténtico cuento de fantasía.

Opciones de personalización

Personaje de la Orla Cuentos Rusos

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 26 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top