Orla Infantil Cuentacuentos Bajo el Mar

Orla Cuentacuentos Bajo el Mar

La Orla Cuentacuentos Bajo el Mar es un mágico encuentro donde los niños y niñas se sumergen en un aula submarina de fantasía para disfrutar de la lectura de cuentos maravillosos.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta aventura submarina, tus alumnos se convertirán en auténticos cuentacuentos. ¿Te lo puedes imaginar? Sentados en un aula de fantasía, rodeados de seres maravillosos, mientras leen cuentos y disfrutan con sus queridos tutores. ¡La diversión está asegurada, y la risa garantizada!

Este fotomontaje infantil único y original hará que los recuerdos de esta etapa tan especial sean aún más mágicos. Los niños y niñas se sentirán como auténticos protagonistas de una historia de cuento de hadas. ¡Imaginaos sus caritas de felicidad cuando vean el resultado final!

La «Orla Cuentacuentos Bajo el Mar» es perfecta para los colegios que buscan una forma divertida y creativa de cerrar el curso escolar. Además, es una oportunidad fantástica para promover el amor por la lectura y la imaginación en los alumnos. ¿Qué mejor manera de fomentar el gusto por los cuentos que sumergiéndolos en un mundo submarino lleno de sorpresas?

¡No dejes escapar esta oportunidad única de incluir a los pequeños en una aventura submarina inolvidable! La «Orla Cuentacuentos Bajo el Mar» hará que cierren el curso escolar con un gran sonrisa en el rostro y muchísimos recuerdos felices. ¡No esperes más para sumergirlos en esta experiencia maravillosa!

Opciones de personalización

Personaje cuentacuentos bajo el mar

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top