Orla Infantil Clase de Dibujo

Orla Clase de Dibujo

La Orla Clase de Dibujo representa un espacio creativo donde niños y niñas dan rienda suelta a su imaginación, pintando y dibujando en un aula especialmente diseñada para despertar su talento artístico.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagínate la escena: todos los pequeños representados en un estupendo fotomontaje infantil, ¡pero eso no es todo! ¡Están vestidos con sus batas blancas en el aula de dibujo! ¿No te parece una imagen encantadora? Estamos seguros de que tu orla será la más original y entrañable de todas.

Estamos seguros de que la «Orla Clase de Dibujo» será un recuerdo inolvidable para todos los que formen parte de ella. No solo se llevarán a casa un bonito recuerdo de fin de curso, sino también una gran sonrisa en su rostro, y unas ganas tremendas de enseñarles esta orla a todos sus familiares. Además, ¿qué mejor manera de fomentar la creatividad y el amor por el arte que a través de una orla tan especial?

Así que, no pierdas la oportunidad de sorprender a todos con la «Orla Clase de Dibujo». Deja que los pequeños artistas se conviertan en las estrellas del lienzo y creen recuerdos que les acompañarán toda la vida. ¡No hay tiempo que perder, contacta con nosotros y creemos juntos una orla que sea un verdadero cuadro de risas y alegría!

Opciones de personalización

Personaje Clase Dibujo

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top