Orla Infantil Cavernícolas

Orla Cavernícolas

En una gran tribu cavernícola se convertirán los integrantes de esta orla tan original. Y además, estarán acompañados de un simpático dinosaurio.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagina a todos los niños y niñas de clase posando junto a un adorable y simpático dinosaurio. ¡Será como dar un salto a la prehistoria! Esta orla está diseñada para que los verdaderos protagonistas sean los propios alumnos, quienes estarán representando a coloridos y enérgicos cavernícolas. Además, podrán exhibir su espíritu aventurero y sacar a relucir su mejor sonrisa.

La «Orla Cavernícolas» es más que un simple fotomontaje grupal, es una forma de crear recuerdos inolvidables y diversión asegurada. Cada alumno se sentirá parte de una tribu especial y única, añadiéndole un toque de diversión a su paso por el colegio. Además, el amigable dinosaurio que los acompañará les brindará un compañero de aventuras que les hará reír y disfrutar.

¿Qué esperas para sumergirte en esta increíble aventura prehistórica? La «Orla Cavernícolas» está diseñada para capturar los momentos más entrañables de los niños y niñas, añadiendo un toque de humor y diversión a su paso por la escuela. ¡No te quedes sin la oportunidad de inmortalizar a tus pequeños cavernícolas!

Opciones de personalización

Cavernícola personaje

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 30 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top