Orla Infantil Carrera Veloz

Orla Carrera Veloz

La Orla Carrera Veloz es una divertida competición donde los niños y niñas montan caracoles y tortugas para correr a toda velocidad, creando un ambiente de emoción y diversión.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Imagínate por un momento a tus queridos alumnos, esos pequeños torbellinos llenos de energía y alegría, en una carrera desenfrenada pero completamente original. En esta orla infantil, los niños y niñas estarán representados de una forma única y cautivadora: ¡mediante fotomontajes montados en caracoles y tortugas!

Sí, sí, lo has leído bien. Hemos creado la combinación perfecta entre naturaleza y diversión para dar vida a esta increíble orla. Cada niño o niña aparecerá de una forma graciosa y muy original, ¡sentado sobre un simpático caracol o una traviesa tortuga! ¡Piensa en la cara de sorpresa y alegría de los niños y niñas al ver sus fotos transformadas en verdaderos corredores de caracoles y tortugas!

Así que, si estás buscando una forma única y divertida de celebrar el fin de curso, la «Orla Carrera Veloz» es la elección perfecta. Deja que los peques sean parte de una aventura inolvidable, donde la risa será el motor principal. ¡No esperes más y déjate llevar por la velocidad y el espíritu competitivo de nuestros caracoles y tortugas! ¡La diversión está a punto de comenzar!

Opciones de personalización

Personaje de la Orla Carrera Veloz

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top