Orla Infantil Caperucita Roja y el Lobo

Orla Caperucita Roja y el Lobo

Esta orla muestra alegres niños y niñas vestidos como los personajes de Caperucita Roja y el Lobo Feroz, recreando escenas divertidas y coloridas de este famoso cuento infantil.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta ocasión, te traemos una orla en la que todos los niños y niñas están representando a los icónicos personajes de Caperucita Roja y el Lobo Feroz. ¿No suena genial? ¡Pues ahora puedes convertirlo en realidad! Gracias a nuestro maravilloso fotomontaje, los más pequeños podrán fusionarse con estos personajes clásicos y crear una imagen grupal de lo más divertida.

La «Orla Caperucita Roja y el Lobo» es mucho más que un simple recuerdo de la etapa escolar de los peques. Es una experiencia mágica que permitirá a los niños y niñas soltarse la melena y sacar su lado más travieso. Podrán sumergirse en el cuento de hadas mientras posan con su capa roja y sus colmillos afilados, brindando un toque de originalidad y diversión.

Imagínate las risas que surgirán cuando los lobos más temidos de la historia compartan escenario con las intrépidas Caperucitas. ¡La alegría estará asegurada! Podrás apreciar cómo cada niño y niña se sumerge por completo en su personaje, dejando volar su imaginación sin ningún límite. No hay duda de que esta Orla se convertirá en la envidia de todos los demás colegios de la ciudad.

Así que, si quieres que los peques tengan un recuerdo inolvidable de su clase, no dejes pasar la oportunidad de sorprender a todos con la «Orla Caperucita Roja y el Lobo». Deja volar su imaginación y que formen parte de este cuento mágico que quedará grabado en la memoria de todos para siempre. ¡No os lo podéis perder!

Opciones de personalización

Personaje de la Orla Caperucita Roja y el Lobo

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top