Orla Infantil Blancanieves

Orla Blancanieves

Orla infantil en la que niños y niñas representan a los personajes del cuento Blancanieves y los siete enanitos.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta ocasión, traemos un escenario lleno de color y fantasía, donde las niñas se convertirán en Blancanieves y los niños en los enanitos del cuento. ¡Pero no te preocupes, nadie tendrá que asumir el papel de la malvada madrastra!, o sí, ¿y si ponemos a la tutora de la clase?

Imagínate a las niñas vestidas con preciosos trajes de princesa, ¡serán las Blancanieves más adorables y coquetas de todos los cuentos de hadas! Y no podemos olvidarnos de los enanitos, ¡los niños se verán irresistibles con sus pantalones y camisas tan características! No importa si eres dormilón, feliz, gruñón, mocoso, mudito, sabio o tímido, ¡todos tendrán su papel especial en esta historia repleta de diversión!

Pero, ¿y qué hay del apuesto príncipe Ferdinand? No te preocupes, también estará presente en la orla Blancanieves. ¡Habrá algunos niños afortunados que podrán ataviarse con un elegante traje de príncipe y ser los héroes del cuento.

La orla Blancanieves es perfecta para guardar un recuerdo inolvidable para los pequeños de la clase. Cada vez que la vean, se transportarán directamente a esos momentos en los que la imaginación volaba y el juego se convertía en una aventura mágica. Además, esta orla es un regalo inigualable para celebrar el final de curso o cualquier evento especial en el que los peques derrochen alegría y espontaneidad.

Así que, si quieres transformar a tus alumnos en los personajes más encantadores del cuento de Blancanieves, no dudes en adquirir esta orla. ¡Prepárate para disfrutar de risas, cuentos de hadas y mucha diversión en un mundo donde la imaginación no tiene límites!

Opciones de personalización

Personaje de la Orla Blancanieves

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 30 personas incluyendo a los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top