Orla Infantil Academia de Ballet Clásico

Orla Academia de Ballet Clásico

La Orla Academia de Ballet Clásico es un fotomontaje donde los niños y niñas se sumergen en el mundo del ballet clásico, aprendiendo y representando hermosas coreografías con gracia y elegancia.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

En esta ocasión, te presentamos una forma divertida y original de conmemorar el final de curso. ¿Te imaginas a tus alumnos y alumnas representados en una auténtica clase de ballet clásico? ¡Pues deja de imaginar! Con este diseño de orla, podrás capturar esos momentos únicos y especiales en los que los más pequeños se convierten en verdaderos bailarines y bailarinas.

Es una orla perfecta para los amantes de la danza y para aquellos que desean añadir un toque de frescura y originalidad a sus recuerdos de fin de curso, en la que los niños y niñas están equipados con elegantes vestidos de ballet, tutús coloridos y zapatillas relucientes. ¡Serán las estrellas de su propio espectáculo!

La «Orla Academia de Ballet Clásico» es mucho más que una simple representación grupal. Es un momento mágico en el que los niños y niñas podrán mostrar su pasión por la danza. Sentirán la emoción de pisar un escenario y posar con gracia y estilo, mostrando su mejor pose de bailarín o bailarina clásica. ¡Seguro que sorprenderán a todos!

Pero eso no es todo, porque la mejor parte llega al final. Una vez que imprimas las orlas, podrás disfrutar de una entrega especial. ¿Te imaginas la cara de sorpresa de tus alumnos y alumnas cuando reciban su propia orla de ballet clásico? Será un recuerdo que guardarán para siempre, recordando esos momentos inolvidables de su infancia.

Así que, si estás buscando una forma divertida y original de celebrar el fin de curso, no busques más. La «Orla Academia de Ballet Clásico» es la opción perfecta para hacer reír, emocionar y sorprender a los más pequeños del centro. ¡Una orla llena de movimiento, arte y diversión!

¡A bailar se ha dicho!

Opciones de personalización

Personaje de la Orla Academia de Ballet Clásico

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 30 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top