Orlas Colegios

Orlas Infantiles especialmente indicadas como recuerdo de final de curso para colegios y centros de enseñanza, personalizadas con las fotografías de los alumnos y profesores de la clase, nombre del centro y si se requiere, nombres de los integrantes y otros textos.

Orla Infantil Exploradores de Sueños

Orla Exploradores de Sueños

La orla Exploradores de Sueños es una representación mágica del cuento de Peter Pan, donde los niños y niñas vuelan hacia aventuras infinitas en Nunca Jamás.

Orla Infantil Los Picapiedra

Orla Los Picapiedra

En la Orla Los Picapiedra, los pequeños se convertirán en personajes de esta familia prehistórica mientras disfrutan de un final de curso por todo lo alto.

Orla Infantil Vikingos

Orla Vikingos

Descubre la espectacular Orla Vikingos, donde los niños y niñas se convierten en intrépidos vikingos en un auténtico poblado nórdico.

Orla Infantil Los Dragones

Orla Los Dragones

¡Descubre la Orla Los Dragones y prepárate para un final de curso inolvidable! ¡Los niños y niñas serán auténticos personajes orientales junto a un simpático dragón!

Orla Infantil Los Ciclistas

Orla Los Ciclistas

Esta orla está diseñada especialmente para colegios, poniendo el enfoque en los niños y niñas mientras se embarcan en una aventura ciclista inolvidable.

Orla Infantil Cavernícolas

Orla Cavernícolas

En una gran tribu cavernícola se convertirán los integrantes de esta orla tan original. Y además, estarán acompañados de un simpático dinosaurio.

Orla Infantil Club del Circo

Orla Club del Circo

Simpática orla en la que sus integrantes se convierten en artistas del circo. Equilibristas, magos, malabaristas, acróbatas y mimos, todo un espectáculo.

Orla Insectos

Orla Insectos

Diseño de orla en la que los integrantes son simpáticas abejas y divertidos saltamontes.

Orla Clase de Magia

Orla Clase de Magia

Orla original y divertida donde descubrimos la magia que existe en el famoso Colegio Hogwarts de las películas de Harry Potter.

Orla Escuela de Gastronomía

Orla Escuela de Gastronomía

Simpática orla infantil de gastronomía, en la que niños y niñas son los verdaderos chefs de una gran cocina.

Scroll to Top