Orla Infantil Baile de Despedida

Orla Baile de Despedida

La Orla Baile de Despedida es una escena icónica de la película Grease, donde los niños y niñas protagonizan un emocionante baile lleno de energía y estilo de los años 50.

Características de la Orla

Una de las peculiaridades de nuestras orlas, es que todos los niños y niñas están en un primer plano sin guardar la perspectiva de profundidad correspondiente, evitando así que unos terminen viéndose más pequeños que otros, pues para nosotros, todos ellos ¡son los principales protagonistas de esta historia! y merecen ser vistos todos igual de bien.

Desde el primer vistazo, te dejará boquiabierto. Los fotomontajes de los niños y niñas en el baile son tan realistas que te parecerá que estás viendo a John Travolta y Olivia Newton-John, ¡es genial! Imagínate a esos pequeños bailando enérgicamente al ritmo de la música, luciendo trajes estilo años 50 y representando las mejores escenas de la película.

Nuestro equipo de diseñadores se ha esforzado al máximo para capturar la esencia de «Grease» y transmitirla en cada detalle de esta «Orla Baile de Despedida». Desde la escenografía hasta la ropa de los protagonistas, todo está cuidadosamente pensado para crear una experiencia única. ¡Será como si los niños y niñas hubieran saltado directamente de la pantalla a tu orla!

Pero esto no es solo un simple recuerdo para los niños y niñas, es un auténtico tesoro emotivo. Cada vez que mires esta orla, recordarás las risas y las emociones que vivieron los peques en clase. Además, será un regalo perfecto para los padres y madres, ya que podrán revivir esos momentos de felicidad junto a sus hijos.

No hay duda de que la «Orla Baile de Despedida» se convertirá en el centro de atención de cualquier evento escolar. Cuando llegue el día de la entrega, todos quedarán boquiabiertos al descubrir a los peques convertidos en auténticas estrellas del cine. ¡Será un auténtico espectáculo!

Opciones de personalización

Personaje de la Orla Baile de Despedida

Todos nuestros diseños son originales, divertidos, y lo más importante es que podemos personalizarlos a tu gusto. Por ejemplo, podemos adecuar la orla a el número de personas que se requieren, añadir cualquier texto, cambiar o agregar personajes o incluso, mostrar el nombre de cada uno de ellos.

En este caso en concreto, recomendamos un máximo de 25 personas incluidos los alumnos y el personal docente para evitar que la orla quede demasiado sobrecargada. Para obtener un buen resultado, visita el apartado de consejos, donde podrás conocer la mejor forma de hacer las fotografías de los integrantes.

Orlas Infantiles
Orlas para guarderías, colegios y grupos

Desde el año 2012 nos dedicamos a diseñar orlas infantiles personalizadas, ofreciendo modelos originales y divertidos para colegios, guarderías y grupos en general.

Scroll to Top