Orlas Colegios Las mejores orlas de toda la red

Orla País de las Maravillas

Orla País de las Maravillas

En este país tan especial todos andan atareados con sus trabajos,tienen que pintar las rosas de rojo. Descansan para el té y corren sin perder el tiempo mirando el reloj. ¿Te atreves a pasar un día con nosotros?. Esta puede ser tu orla para este año.


Orla Mario en la Nubes

Orla Mario en la Nubes

Comienza el juego esta vez en las nubes, todos a sus puestos, subimos y bajamos por las chimeneas internándonos en ellas para recolectar muchas monedas hasta lograr los puntos por equipo. ¿Te animas a compartir el juego con tus amigos en las nubes?.


Orla para colegios Guerra de las Galaxias

Orla Guerra de las Galaxias

Una Orla espacial de la guerra entre dos mundos, donde el bien y el mal están representados por los mobil personajes. Divertida manera de finalizar el curso con todos los alumnos batiendo su laser consiguiendo la mayor ¡puntuación!.


Orla para colegios Tiempo de Ocio

Orla Tiempo de Ocio

En esta orla los niños en su tiempo de descanso realizan diferentes actividades, donde la diversión es su principal propósito. Suena la campana y todos corren a pasarlo bien, te apuntas!!. Mientras la “profe” les observa en su columpio.


Orla para colegios Nadando con Delfines

Orla Nadando con Delfines

En esta ocasión, nos vamos a nadar con los delfines en esta orla infantil y divertida, en la que todos los niños y niñas están rodeados de estos simpáticos animales, nadando, buceando y pasándoselo a lo grande!!


Orla de la Era Prehistórica

Orla Era Prehistórica

Hemos retrocedido en el tiempo a la época de los dinosaurios!! En esta orla de la Era Prehistórica, los niños y niñas están disfrutando de un estupendo día junto con los animales más representativos.


Orla Divertida en la Playa para Final de Curso

Orla en la Playa

Termina el cole y llega el verano… En esta ocasión los niños están representados jugando en la playa y montados en unos simpáticos caballitos de mar. Una orla divertida y muy original para la despedida de fin de curso.


Orla Caperucita Roja y el Lobo Feroz

Orla Caperucitas y Lobos

En esta orla infantil se ilustra el famoso cuento de Caperucita roja y el Lobo feroz, donde los niños están representados como “lobitos” y las niñas serán “Caperucitas”. Una orla divertida para una clase muy original.