Consejos

Antes de encargar la orla ten preparadas todas las fotografías, los textos y las indicaciones que nos tienes que aportar para la edición.

 

Evitaremos la utilización de escaner y de dispositivos móviles, utilizando siempre cámaras digitales convencionales o semi-profesionales. El resultado de calidad final depende en gran medida de este punto.

Las fotografías tienen que ser de medio cuerpo y a ser posible con un fondo blanco o claro de color pastel uniforme.

El envío de las fotografías por e-mail es recomendable que se realice distribuyendo las fotografías en varios e-mail, unas 5 o 6 en cada uno.

El primero de los e-mail deberá contener además, toda la información; modelo de orla elegido, número de integrantes y cualquier texto (Centro escolar, clase, curso, dedicatorias etc…).

Además es importante que nos indiques un número de teléfono de contacto,  por si nos hace falta cualquier tipo de información para la edición de la orla.

Aconsejamos que realices el envío de las fotografías desde una dirección de e-mail que utilices por lo menos una vez al día, ya que todo el procedimiento se realiza por correo electrónico, de lo contrario, el tiempo de entrega puede alargarse considerablemente.